"Joker" es una de las mejores cintas de la historia de Hollywood, según la web IMDb

" Joker " encantó a la crítica internacional a una semana de su estreno. La mayor base de datos en Internet tiene su veredicto y ubica al Guasón en el noveno puesto.

Joker: ¿cuál es el origen de su nombre en la película de Joaquin Phoenix?

Joker: ¿cuál es el origen de su nombre en la película de Joaquin Phoenix? (Foto: Warner Bros.)

Joker: ¿cuál es el origen de su nombre en la película de Joaquin Phoenix? (Foto: Warner Bros.)

Más sobre:

Joker,

comic

Con una puntuación de 9 sobre 10, "Joker " es reconocida por el portal  IMDb como una de las mejores cintas de la historia de Hollywood, superando clásicos como The Good, the Bad and the Ugly. La obra dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix está pisando fuerte para los Oscar 2020.

Según la base de datos de IMDb, "Joker " está por encima de The Good, the Bad and the Ugly (1966) y por debajo de Pulp Fiction (1994).

El podio de las mejores películas de la historia en IMDb está liderado por The Shawshank Redemption (1994), seguido por The Godfather (1972) y The Godfather: Part II (1974), respectivamente.

Si hablamos únicamente de películas basadas en cómics, " Joker " está a cinco puestos de The Dark Knight (2008), obra dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale.

  1. The Shawshank Redemption (1994)
  2. The Godfather (1972)
  3. The Godfather: Part II (1974)
  4. The Dark Knight (2008)
  5. 12 Angry Men (1957)
  6. Schindler's List (1993)
  7. The Lord of the Rings: The Return of the King (2003)
  8. Pulp Fiction (1994)
  9. Joker (2019)
  10. The Good, the Bad and the Ugly (1966)

Preguntas sin respuesta de Joker (Depor Play)

JOKER | Historia

Joker es una cinta producida por Warner Bros. y DC Comics. El elenco está conformado por Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, entre otros. El estreno fue el 3 de octubre en Perú.

' Joker ' se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración que se hace de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo el estudio de un carácter rasposo, sino también una historia de advertencia más amplia

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios