"Joker": Jared Leto no supera que Joaquin Phoenix tenga éxito como "Guasón"

Joker | El actor que hizo de Guasón en Suicide Squad no fue considerado por Warner Bros. para el nuevo proyecto de Todd Phillips.

joker

Joker de Leto y Phoenix genera debate en redes (GQ)

Joker de Leto y Phoenix genera debate en redes (GQ)

El actor de Hollywood Jared Leto, quien interpretó a Joker en " Suicide Squad" de 2016, se sentiría "frustrado" por haber sido separado de los planes de Warner Bros. con la cinta en solitario del Guasón, que fue dirigida por Todd Phillips y estelarizada por Joaquin Phoenix.

Según The Hollywood Reporter, Leto sigue decepcionado por no haber formado parte del nuevo proyecto de Warner Bros., a pesar de su participación en "Suicide Squad", cinta en la que caracteriza a un Joker más violento y sádico.

La frustración no se limitaría a la cinta de Phillips, debido a que Leto tampoco aparecerá como Joker en la secuela de " Suicide Squad" ni en "Birds of Prey", la cinta dirigida por Cathy Yan y programada para inicios de 2020.

Por si esto fuera poco, Leto no obtuvo la aprobación de la crítica debido a su caracterización de Joker. Luego se supo que las imágenes del Guasón fueron recortadas para la edición final de "Suicide Squad" y que sería considerado para futuras producciones de DC Comics. Lástima que nada de eso se concretó a la fecha. 

Preguntas sin respuesta de Joker (Depor Play)

JOKER | Historia

Joker es una cinta producida por Warner Bros. y DC Comics. El elenco está conformado por Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, entre otros. El estreno fue el 3 de octubre en Perú.

' Joker ' se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración que se hace de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo el estudio de un carácter rasposo, sino también una historia de advertencia más amplia

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios