"Joker": la película no conectará con el nuevo Batman (Robert Pattinson)

Simplemente DC Comics desea mantener esta cinta de Joker completamente alejada de sus otras producciones.

joker

"Joker" es interpretado por Joaquin Phoenix (Warner Bros.)

"Joker" es interpretado por Joaquin Phoenix (Warner Bros.)

Lamentablemente, DC Comics no conectará la historia de Joker con otras producciones. Al parecer la empresa no está interesada en crear un universo al rededor de la pulida interpretación de Joaquin Phoenix, pese a los rumores sobre que Robert Pattinson tomaría el papel de Batman.

No, definitivamente no”, dijo el director de Joker en una entrevista a Variety. " En cierto modo, en los Estados Unidos, parece que los cómics son nuestro propio Shakespeare, lo que significa que si puedes hacer muchas versiones de Hamlet, también habrá muchos más Joker en el futuro, estoy seguro de ello ".

Hay que tener en cuenta que Joker es una historia independiente. La película tiene su propio universo dentro de DC Comics sin una referencia clara a Batman. Puede decirse que Joker es una obra cerrada, una pieza de arte en sí misma sin necesidad de formar parte de una colección más amplia de películas.

JOKER | Fecha de estreno e historia

Joker es una cinta producida por Warner Bros. y DC Comics. El elenco está conformado por Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, entre otros. El estreno está programado para el 3 de octubre en Perú.

' Joker ' se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración que se hace de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo el estudio de un carácter rasposo, sino también una historia de advertencia más amplia

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios