Joker
Joker

"", la película que se estrenará el 3 de octubre en Perú, estrenó hace poco su último tráiler junto con tres nuevos afiches. Gran expectativa ha generado esta nueva cinta de DC Comics y Warner Bros.

Esta cinta del Guason se escapa del Universo Cinematográfico de la Liga de la Justicia. Así que solo veremos uno de los nuevos orígenes del Joker a cargo del director Todd Phillips.

Joaquin Phoenix es el actor que tiene la dura tarea de interpretar al personaje, luego de la interpretación de Heath Ledger y Jared Leto. Su compromiso para llevar a la pantalla grande a este popular personaje de los cómics es total.

Según el mismo director, Phoenix perdió en total 52 libras (más de 23 kilos) para interpretar a este villano. Además añadió que le costó cuatro meses convencer al actor para que sea él quien interprete a .

"Hay ciertas áreas del personaje que francamente no me que quedan del todo claras, pero estoy contento con esto. Algo me divierte sobre no tener las respuestas a todas las preguntas. Requiere cierto participación de la audiencia para que se identifique con el personaje", añadió el director.

Historia y sinopsis de "Joker"

Arthur Fleck es un comediante fracasado, con una vida desgraciada, que solo tiene en el mundo a su madre... y su venganza cuando se cansa de ser golpeado y humillado por la vida.

La primera descripción oficial de "" decía que en la película "exploraremos la vida de un hombre despreciado por la sociedad, donde no solo trataremos de adentrarnos en su carácter energético, sino también de contar una historia más grande".

Más adelante, Warner Bros. compartió una descripción más detallada de la trama:

"Drama. 'Joker' se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración que se hace de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo el estudio de un carácter rasposo, sino también una historia de advertencia más amplia".

Contenido Sugerido

Contenido GEC