El tráiler de ofreció una muestra de cómo es la risa del nuevo Guasón interpretado por Joaquin Phoenix. El mismo actor reveló en una sesión de preguntas y respuestas para la prensa en Los Ángeles cómo es que llegó a tan desgarrador tono.

Acompañado del director Todd Phillips, el actor principal de relató que tanto él como Phillips practicaron la risa del personaje, porque "no pensé que podría hacerlo".

El director de explicó que hay tres risas distintas de en la película, siendo una de ellas la más difícil de realizar. En palabras de Phillips, se trata de la "risa del dolor".

Lo que hizo Phillips fue reproducir videos a Phoenix de personas que sufrieron de la risa patológica como resultado de afecciones médicas como traumatismo craneal.

"[Phillips] me mostró algunos vídeos de algunas risas y pensé: 'Eso es realmente buen'. En el guion, describía que la risa era casi dolorosa. Pensé que era una forma realmente interesante de describir la risa”, dijo Phoenix.

"Viniste a mi casa y me sentí realmente incómodo. Me senté allí cinco minutos tratando de resolverlo, y finalmente dijiste: 'No tienes que hacer esto'. Y dije: 'No, tengo que hacerlo'. Porque si no hago esto ahora, si no puedo forzarme a encontrarla ahora, entonces me voy a alejar por siempre", agregó.

JOKER | Historia y fecha de estreno

es una cinta producida por Warner Bros. y DC Comics. El elenco está conformado por Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, entre otros. El estreno está programado para el 3 de octubre en Perú.

'' se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración que se hace de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo el estudio de un carácter rasposo, sino también una historia de advertencia más amplia

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC