"Joker" mexicano es tendencia en redes sociales por imitar el baile de Joaquin Phoenix en Monterrey

Joker | Las imágenes tienen casi 200 mil reproducciones y llegó a varios portales de medios de prensa. La escena es una de las partes más promocionadas por la cinta.

joker

El "Joker" de México es la sensación en Internet (Facebook)

El "Joker" de México es la sensación en Internet (Facebook)

Más sobre:

Joker,

comic

Un joven mexicano caracterizado como Joker es viral en redes sociales por hacer el mismo baile que Joaquin Phoenix en la recién estrenada cinta de Warners Bros. en las escaleras del Macro Plaza del centro de Monterrey. El baile llegó a varios medios de comunicación locales y extranjeros.

Las imágenes muestran al joven disfrazado de Joker haciendo el mismo baile que Arthur Fleck en la nueva cinta del Guasón, estrenada la semana pasada. La escena corresponde a la primera vez que Joker aparece con su clásico atuendo de villano antes de asistir al programa de Murray Franklin. La canción que se oye de fondo es "Rock N' Roll Part 2" de Gary Glitter.

El video fue compartido tanto en Facebook como en Twitter. Ya ha salido en varios medios de comunicación mexicanos y tiene casi 200 mil reproducciones.

La escena de las escaleras en Joker ha generado polémica en Estados Unidos, debido a que Gary Glitter, coautor del tema "Rock N' Roll Part 2", estuvo preso por pedofilia y estaría recibiendo dinero por concepto de regalías gracias a la producción de Warner Bros.

Preguntas sin respuesta en Joker (Depor Play)

JOKER | Historia

Joker es una cinta producida por Warner Bros. y DC Comics. El elenco está conformado por Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, entre otros. El estreno fue el 3 de octubre en Perú.

' Joker ' se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración que se hace de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo el estudio de un carácter rasposo, sino también una historia de advertencia más amplia

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios