ya se encuentra disponible en las salas de cines de Perú y varios países de América Latina. Como era de esperarse, los fans que ya vieron la cinta han conocido uno de los nuevos orígenes del popular villano de Batman. Pero ¿cómo podríamos conocer más a este personaje? Pues en los cómics hay muchas más historias que no se han explorado en el cine.

, de Jeff Lemire y Andrea Sorrentino, explora la psicología del Joker desde la historia del Dr. Ben Arnell, el nuevo terapeuta de Arthur Fleck. La intención del autor es abordar el desequilibrio del con cierta esperanza en su mejoría.

"Las cosas que nos mantienen unidos como familia o seres humanos, ¿pueden superar esto? Sabes, no solo Batman tiene que luchar contra el . Es una metáfora del mundo en el que vivimos, donde suceden muchas cosas aterradoras, pero aún nos tenemos el uno al otro y, al final del día, así es como sobreviviremos", dijo Lamire a Polygon

"Todos estamos tan cerca: da un paso en cierta dirección y puede deslizarse fácilmente en esa mentalidad. Supongo que eso es aterrador y también emocionante para mucha gente. Para ver eso no solo con una persona sino con una familia; Pensé que eso era aterrador. Y creo que las historias de deberían ser un poco aterradoras para mí", agregó el artista.

JOKER | Fecha de estreno

Joker es una cinta producida por Warner Bros. y DC Comics. El elenco está conformado por Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, entre otros. El estreno está programado para el 3 de octubre en Perú.

'Joker' se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración que se hace de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo el estudio de un carácter rasposo, sino también una historia de advertencia más amplia

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC