"" se ha vuelto un fenómeno global en el mundo del entretenimiento. Solo hizo falta un par de semanas para que la obra dirigida por Todd Phillips sea parodiada por los personajes de Plaza Sésamo.

Un video en Twitter muestra la parodia de "" llamada "Grouch", en referencia al personaje Oscar El Gruñon.

Las imágenes muestran a los personajes de Plaza Sésamo haciendo de cada uno de los artistas de "". Arthur Fleck, por ejemplo, es caracterizado por Oscar El Gruñón, cuya versión a carne y hueso fue hecha por el actor David Harbour. Ernie, Bernie y Elmo también aparecen en el video y dan cuenta de los extremos que se viven en el oscuro Barrio Sésamo.

Las imágenes son todo un éxito en redes sociales luego de su emisión por el programa Saturday Night Live. La parodia de tiene más de 14 mil 'corazones' en Twitter, con cientos de comentarios positivos.

JOKER | Historia

es una cinta producida por Warner Bros. y DC Comics. El elenco está conformado por Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, entre otros. El estreno fue el 3 de octubre en Perú.

'' se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración que se hace de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo el estudio de un carácter rasposo, sino también una historia de advertencia más amplia

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC