A pesar de las advertencias de potenciales ataques en cines estadounidenses, recaudó 93.5 millones de dólares en taquilla este fin de semana. La empresa Exhibitor Relations aseguró que el estreno de Joker en EE.UU fue todo un éxito, hasta el punto de batir un récord de lanzamiento para el mes de octubre.

Después de "", la película nimada "Abominable" obtuvo el segundo lugar de la taquilla con 12 millones de dólares para el lapso de viernes a domingo en su segundo fin de semana. "Downton Abbey" cierra el podio con 8 millones.

Si hablamos de una competencia entre payasos, "" se ubicó muy por encima de "It: Capítulo 2", que racaudó 5,4 millones de dólares. Hay que considerar que esta cinta llevas varias semanas en cartelera.

JOKER | Historia

es una cinta producida por Warner Bros. y DC Comics. El elenco está conformado por Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, entre otros. El estreno fue el 3 de octubre en Perú.

'' se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración que se hace de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo el estudio de un carácter rasposo, sino también una historia de advertencia más amplia

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC