Robert De Niro tiene un papel clave para el desarrollo de , caracterizado por Joaquin Phoenix. De Niro hace del presentador de TV Murray Franklin, el artífice de que el Guasón sea la bestia sanguinaria de DC Comics.

En declaraciones a Variety, De Niro evitó entrar en detalles, pero sí aclaró que la productora detrás de estaba haciendo lo correcto.

"Veremos qué pasa. Sé que hay controversia. Creo que algunas de las cosas que se decían sobre Warner Bros. dando dinero, no apoyando o lo que fuera sobre la NRA (Asociación Nacional del Rifle, principales activistas de la posesión de armas en EE.UU.) creo que es correcto, lo que sea que la gente estuviera diciendo relacionada con el cine Aurora o cualquier organización que fuera, no lo recuerdo específicamente", declaró. 

De Niro también habló de su experiencia en el set de rodaje de . Contó cómo su experiencia en la industria del cine ha hecho que dé un aporte extra a la puesta en escena.

"Me gusta Todd Phillips y Joaquin [Phoenix]. Fue fantástico trabajar con ellos y, ya sabes, yo soy una pequeña parte de ello, y mi asociación con ‘Taxi Driver’ y ‘King of Comedy’ es parte de ello, aunque es diferente, ya verás cuando uno vea la película y por qué, así que eso es todo".

JOKER | Fecha de estreno

es una cinta producida por Warner Bros. y DC Comics. El elenco está conformado por Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, entre otros. El estreno está programado para el 3 de octubre en Perú.

'' se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración que se hace de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo el estudio de un carácter rasposo, sino también una historia de advertencia más amplia

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC