El actor Robert De Niro, quien hace de Murray Franklin en , soltó tremendo spoiler durante una entrevista en el programa "Tonight Show" con Jimmy Fallon. De Niro habló de más sobre el destino de su personaje al cierre de las película.

ALERTA DE SPOILER

De Niro fue consultado sobre su experiencia en el rodaje de junto a su colega Joaquin Phoenix, quien encarna al villano más terrible de DC Comics.

"Fue fantástico. Fue genial, sí. No me gusta lo que me hace, pero me gusta mucho", dijo De Niro.

Por si fuera poco, el actor de volvió a hacer referencia sobre el destino de su personaje en una siguiente oportunidad durante la misma entrevista.

"No, fue divertido (risas). No estaba contento con la forma en que resultó pero (risas)...", dijo De Niro cuando le preguntaron sobre si fue divertido hacer de presentador de TV.

Las referencias de De Niro sobre su personaje dan cuenta que el actor es consciente de la escena filtrada de , en el que el Guasón asesina a Murray durante una entrevista. Al parecer, la producción asume con humor la filtración, algo inevitable en un mundo tan conectado.

JOKER | Fecha de estreno

es una cinta producida por Warner Bros. y DC Comics. El elenco está conformado por Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, entre otros. El estreno está programado para el 3 de octubre en Perú.

'' se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración que se hace de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo el estudio de un carácter rasposo, sino también una historia de advertencia más amplia

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC