está hecho para cosas grandes. La crítica ha reconocido la actuación de Joaquin Phoenix como Guasón en el Festival de Cine de Venecia. ¿Qué viene después? Una teoría es la futura aparición de Joker en la próxima película de , bajo la piel de Robert Pattinson.

La idea suena generial, pero hay un problema: el tiempo. Ocurre que la película , dirigida por Todd Phillips, está ambientada en 1981, cuando Bruce Wayne es tan solo un niño.

Ahora, si "The Batman" de Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves quiere contar con , el mítico villano de historieta tendría uno 70 años. Esto sí que sería un problema, debido a que la diferencia de edad entre Batman y es mínima.

Nos preguntamos si Warner Bros. tendrá alguna alternativa, debido a que el recibimiento a este nuevo parece cumplir con las expectativas de la audiciencia.

JOKER | Historia y fecha de estreno

es una cinta producida por Warner Bros. y DC Comics. El elenco está conformado por Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, entre otros. El estreno está programado para el 3 de octubre en Perú.

'' se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración que se hace de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo el estudio de un carácter rasposo, sino también una historia de advertencia más amplia

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC