está disponible en los cines de todo el planeta. Muchos se preguntan si tendrá una oportunidad para el importante evento del cine en 2020. ¿Quién no desea un Oscar en su haber? Disney se adelantó incluso mostrando las categorías en las que participará con los Vengadores.

La comunidad en Internet no es ajena al debate entre y para los Oscar, por lo que los memes no se hicieron esperar en las princiles redes sociales.

Uno de los más populares acaba prácticamente con las esperanzas de que salga bien parada de la crítica después de la aparición de en la cartelera.

"'Endgame' en su camino a los Oscar... La película de ", reza uno de los populares memes en Reddit, dando cuenta que la cinta de Todd Phillips tiene todo para llevarse el favor de las críticas ante la megraproducción de .

El cineasta Martin Scorsese fue contundente al hablar de "". Su veredicto fue que la película más taquillera en la historia "no es cine".

"No los veo. Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine. Honestamente, lo más cerca que puedo pensar de ellos, tan bien hechos como están, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo las circunstancias, son los parques temáticos. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano", dijo el director a Empire.

JOKER | Historia

Joker es una cinta producida por Warner Bros. y DC Comics. El elenco está conformado por Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, entre otros. El estreno fue el 3 de octubre en Perú.

'Joker' se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración que se hace de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo el estudio de un carácter rasposo, sino también una historia de advertencia más amplia

Contenido Sugerido

Contenido GEC