DC Comics y Warner Bros. tenían importantes planes para su Universo Cinematográfico de la Liga de la Justicia. Si todo hubiera salido como lo planearon, el día de hoy (14 de junio) se habría estrenado la película Justice League 2.
Todo debía comenzar con Man of Steel, la película que presentó a Henry Cavill como el nuevo Superman, seguidamente Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia. Luego el estreno de la primera entrega de la Liga de la Justicia y luego otras dos películas para completar la trilogía.
El mayor problema ocurrió cuando Zack Snyder se retiró de la producción y Warner decidió abandonar el proyecto. Fue Joss Whedon quien cerró el proyecto de la primera cinta que decepcionó a muchos fans (41% en la crítica de Tomatazos).
Por supuesto, la fecha de llegada de la segunda parte de Justice League se ha vuelto un meme en Internet. Por lo pronto, es incierto el futuro de las cinta de Warner Bros. Solo se sabe que llegará una cinta de Joker, Wonder Woman 1984 y Aquaman en el 2022.