Se supone que X-23 adoptó el apodo de Logan después de Death of Wolverine (2015), pero las cosas se han complicado en el . Si bien Laura Kinney se hizo cargo del manto de Wolverine, su identidad ha vuelto a cambiar en una nueva historieta.

En las páginas de All-New Wolverine del escritor Tom Taylor y el artista David López, Laura tuvo el mismo desempeño e importancia que Logan hasta que este volvió en una nueva publicación para recuperar su emblemático apodo de .

En un breve diálogo en el último número de X-Men #5, de Jonathan Hickman y RB Silva, X-23 reclama el título de Wolverine, pero Logan tiene un as bajo la manga para explicar el cambio de apodo.

Un reducido grupo de mutantes en X-Men #5 tiene una importante misión. Cíclope intenta presentar a X-23, pero Laura interrumpe para aclarar que es Wolverine, pero Logan interrumpe: “dícelo a ellos, niña”.

¿Será posible dos Wolverine en ? Habrá que saber el final de esta nueva trama. Quizá Wolverine sea una identidad y no un nombre propio, algo así como Capitán América o las asesinas soviéticas de Black Widow.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC