La raza alienígena Skrull se presentó a profundidad en la película “Capitana Marvel”. Ellos son capaces de tomar la forma de cualquier ser vivo e infiltrarse en cualquier planeta. Ian Joyne, el supervisor de Desarrollo Visual, compartió la apariencia oficial de estas criaturas antes del estreno en los cines de todo el mundo.
A través de su cuenta en Instagram, Joyner publicó una imagen de dos miembros de la raza Skrull con orejas puntiagudas y el rostro más largo y delgado, con arrugas y una nariz casi inexistente.
“Los primeros diseños del soldado Skrull para Capitana Marvel desde antes de que tuviéramos una dirección real para ellos”, reza la publicación.
El desarrollo de los Skrulls en Capitana Marvel sorprendió a todos, debido a que acabaron siendo los buenos de la película. Los directores Anna Boden y Ryan Fleck se refirieron al componente humano de los extraterrestres.
“Carol (Capitana Marvel) encuentra su humanidad en esa escena y realmente vemos la humanidad de los Skrulls en esta escena y es como estos extraterrestres que cambian de forma de aspecto extraño y orejas puntiagudas que asumimos que eran los villanos para la primera mitad de la película y para abrir nuestros corazones y ver que tienen familias y se preocupan por las mismas cosas que a nosotros nos importan”, argumentó Boden.
MARVEL | Rogue como villana
¿Será cierta tanta maravilla? Un rumor en redes sociales señala que Rogue, miembro de los X-Men, aparecerá como la antagonista de la secuela de Capitana Marvel.
Los seguidores de Marvel piensan que el rumor no es disparatado, debido a que Rogue fue criada por Mystique, quien la introdujo al mundo del crimen. Más adelante, Rogue se enfrenta a Capitana Marvel, de la que terminó absorbiendo sus poderes y sus recuerdos.
A esto se suma el equilibrio de poderes entre Capitana Marvel y Rogue. La superheroína de Marvel, interpretada por Brie Larson, fue presentada como la más poderosa del UCM. Sería interesante, por lo tanto, ver a Rogue robándole sus poderes en vez de enfrentarla directamente sería un deleite para la comunidad.