Wolverine vuelve con una lluvia de sangre en los cómics de Marvel. El mutante tendrá un cambio considerable en el apartado artístico. La Casa de las Ideas anunció Wolverine: Black, White & Blood, una serie antológica de Logan que se caracterizará por su violencia y sangre por montones.
La primera entrega de esta serie de Marvel incluye tres historias cortas a cargo de Gerry Duggan y Adam Kubert, que narrará “una nueva revelación de los recuerdos destrozados de Wolverine” tras el programa Weapon X.
Matthew Rosenberg y Joshua Cassara acompañarán a Wolverine para hacer una misión junto a Nick Fury. Será Declan Shalvey quien atrape a Logan.
“No puedo enfatizar lo emocionante que es obtener todas estas páginas del nivel absolutamente increíble de talento reunido para este libro”, declaró el editor Mark Basso para Marvel.
“Se ha convertido en un cliché exagerado, pero realmente nunca se había visto nada como esto en Marvel Comics. Y solo ha visto una fracción del primer número”, agregó.
Wolverine: Black, White & Blood incluirá historias a cargo de Vita Ayala, Chris Claremont, Saladin Ahmed, Donny Cates, Ed Brisson, Kelly Thompson, Greg Land, Salvador Larroca, Kev Walker, Chris Bachalo y Leonard Kirk. Podrás adquirirlo en formato papel y digital a partir de noviembre.