One Piece: ¿cuándo terminará exactamente el manga? (Foto: Shōnen Jump)
One Piece: ¿cuándo terminará exactamente el manga? (Foto: Shōnen Jump)

"One Piece" es una de las series animadas más largas de la historia, extendiendo su duración por unos 20 años con su manga oficial y cerca de 1000 episodios en la pantalla chica. Su creador, Eiichiro Oda, siempre ha sido cuestionado sobre cómo acabarán las aventuras de Monkey D. Luffy, y parece que por fin ha dado una respuesta clara.

Un grupo de youtubers japoneses tuvieron la oportunidad de entrevistarlo sobre "One Piece", y fue aquí que el creador reveló un poco sobre qué tan cerca estaba del final definitivo de la serie con la que creció toda una generación.

Oda confesó que le gustaría terminar "One Piece" en unos 5 años, dando un tiempo relativamente sustancioso para finalizar como se debe así como darle un respiro a los fans de toda la vida para que disfruten más de sus creaciones.

Además de revelar este dato sobre el manga, Oda mencionó que le gusta mucho el sushi, que suele dar largas caminatas y desmintió el famoso rumor de que tenía un cajero automático en su casa. Todo esto se reveló en el programa de comedia Ficher's en Japón.

A inicios de este año, Eiichiro Oda preocupó a sus fans cuando reveló en un especial de Fuji TV que el final del manga estaba "cerca", pero en ese momento no comentó exactamente cuánto tiempo demoraría en terminar los 100 volúmenes en total que tenía en mente.

Ahora todo queda más claro con el tiempo de 5 años. No obstante, esta es la idea que él tiene desde ahora y es posible que cambie con el tiempo. No sería la primera vez que posterga algo o extiende un arco con respecto a nuevas ideas.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC