ya está puliendo detalles del estreno de la próxima película de , la historia del niño mago ! Y los últimos rumores apuntan a que podría hacer una pequeña aparición en el film, eso sí, sin necesidad de que Henry Cavill vuelva a lucir la capa.

Durante los últimos meses se ha rumoreado sobre un posible cameo de Superman en la película protagonizada por Zachary Levi. Ahora, Henry Cavill ha vuelto a estar presente tras publicarse sus supuestas exigencias para El Hombre de Acero 2, que mas adelante han sido desmentidas por el actor.

We Got This Covered, mediante su pagina oficial ha anunciado que el Hijo de Krypton aparece ene una de las escenas finales de la cinta, precisamente cuando el amigo de Billy Baxton le convece para invocar a Shazam y aparecer en la escuela secundaria para sorprender a sus compañeros.

En ese momento, Billy invoca el poder de Shazam, pero para impresionar mas a sus compañeros trae a Superman, que aparecerá de espaldas con su clásico atuendo, sin mostrar el rostro. 

Seguramente ésta escena decepcionará a los fans que esperan una aparición de Cavill. Pero ahora mismo su futuro en  DC sigue siendo incierto por lo que parece lógico que el director David F. Sandberg haya decidido no contar con el actor.

Cabe destacar que esta secuencia no ha sido confirmada por Warner ni otras fuentes oficiales, así que puede tratarse de un simple rumor. Habrá que esperar hasta el próximo 5 de abril de 2019, para disfrutar de las aventuras de Shazam!

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC