quiere seguir facturando, a pesar de las críticas que recibió la nueva trilogía. Los planes de Disney y Lucasfilm es abordar una nueva historia a través de un personaje que apareció en Solo: A Star Wars Story. Hablamos de Lando Calrissian, interpretado por Donald Glover.

Una filtración señala que Glover está negociando su regreso al universo de en su propia serie exclusiva de Disney+. Este detalle resulta importante si tenemos en cuenta que aún hace falta la secuela de Solo: A Star Wars Story.

El rumor tuvo su origen en el podcast Kessel Run Transmissions, donde también se filtró The Bad Batch, la nueva serie animada de , semanas antes de su anuncio oficial. Por lo tanto, la filtración pertenece a una fuente con cierta cuota de fidelidad.

Lando Calrissian aparece en las últimas escenas de Solo: A Story, cuando Han Solo vuelve a jugar a las cartas para obtener el Halcón Milenario. El conflicto que la trama podría desarrollar en la futura serie podría ser la amenaza de Darth Maul y los intentos de la Resistencia por evitar el avance del Lado Oscuro.

STAR WARS | Baby Yoda en Marvel

La popularidad de Baby Yoda cruza fronteras. La estrella de la nueva serie de no solo ha ganado el corazón de los fans de la franquicia del espacio sino que ahora da el salto a los cómics de Los 4 Fantásticos de .

En el ejemplar #0 de Empyre: Fantastic Four, la Primera Familia de  queda varada en un planeta alienígena. La misión será encontrar la manera de conseguir combustible para huir de la civilización gladiadora.

Los superhéroes de se separan, por lo que Franklin y Valeria Richards acaban en las puertas de un casino. El guardia les impide el paso, debido a que ambos son adolescentes. Franklin, fiel a su estilo, dice que no son Terrano, sino una raza antigua que envejece muy lento y tienen cientos de años.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

TAGS RELACIONADOS