Warner Bros. Animation y DC Comics traen una nueva película: "The Dead of Superman". Se trata de una adaptación del cómic del mismo nombre lanzado en 1992.

Sinopsis de The Dead of Superman: “Cuando un poderoso monstruo emerge del subsuelo y comienza una destrucción demente, la Liga de la Justicia es llamada rápidamente para detener esta colosal fuerza de la naturaleza. Pero pronto se dan cuenta de que solamente Superman podría ponerse de pie delante del monstruo llamado Doomsday. Llevando su batalla a través de América, los dos pelearán hasta quedad uno de pie, al llegar a Metrópolis. Golpe a golpe, Superman finalmente termina con la amenaza de Doomsday, cuando llega el golpe final y se colapsa… para siempre”

La historia es más que conocida por los seguidores de las obras de DC Comics. No obstante, la empresa estrenará este largometraje para servir como antesala de El Reino de Superman, que toma lugar luego de su muerte.

El tráiler ya muestra el diseño artístico, que ha cambiado mucho con respecto a las obras The Dark Knight ReturnsThe Killing Joke. El villano Doomsday también ha sido victima de los cambios de diseño.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC