¿Aires nuevos en el Universo de la Liga de la Justicia? Warner Bros. ha tenido serios problemas en la continuidad de producción de películas de los héroes de . Algunos actores ya piensan en alejarse de la franquicia mientras que otros siguen en el banquillo esperando su cinta, como Erza Miller como .

Pues al parecer Warner estaría pensando en otro director de cintas de terror. Ya tuvieron una muy buena relación y resultado con David F. Sandberg, director de Annabelle 2, con Shazam! y ahora apuntarían a fichar a Andy Muschietti.

necesita una propuesta fresca para seguir con la impresionante aceptación que se logró con Shazam! Muschietti ha trabajado en producciones como "Mamá", "It" y también en la segunda parte de la trama del payaso. 

Según reporta el medio Variety, la productora ya estaría en conversaciones con el director argentino. No obstante, no se había puesto una oferta en la mesa todavía para que tome la dirección.

Por otro lado, Erza Miller sí se mantendrá en su papel de por un tiempo más. Él ya ha estado en otras producciones con ese papel, como“Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” y “Justice League”. Ahora toca su película en solitario.

Contenido Sugerido

Contenido GEC