The Flash sigue aumentando más personajes a su elenco que participarán de manera continuada en la quinta temporada de la serie. Luego de confirmar que Cecile Horton (Danielle Nicolet) se mantendría como personaje regular, ahora nos llega la noticia que un nuevo superhéroe también lo será.

Hablamos de Ralph Dibney, el investigador privado que consiguió los poderes de Elongated Man. Este personaje fue introducido por primera vez en la cuarta temporada, iniciando como un detective resentido con Barry por haberlo hecho perder su trabajo, reformándose después de ganar sus poderes.

En la anterior temporada lo vimos evolucionar hasta el punto de entender el verdadero significado de ser un héroe, por lo que la noticia que permanecería como un miembro regular en el elenco hace feliz a más de un fan de The Flash.

Este personaje sirvió de mucha ayuda contra The Thinker, el máximo enemigo que apareció en la cuarta temporada, por lo que su "ascenso" serviría de mucho al equipo para la siguiente. Además, recordemos que él es un valioso miembro de la Liga de la Justicia en los por lo que un crossover de ellos en la TV estaría cada vez más cerca.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC