prepara nuevas sorpresas para los fans de los cómics. La idea es ampliar el universo de sus películas con los integrantes de la Liga de la Justicia. Ahora, el turno es de The Flash... El problema es que tendremos que esperar hasta el 2020. 

John Francis Daley, el actual director de la película de Ezra Miller, habría estado respondiendo algunas preguntas en su Twitter personal, animando a los fans y a la prensa para hacer todas las preguntas que quieran en un tiempo limitado.

Muchas fueron las preguntas al director, pero la que más resonó en la mente de todos fue la de JeroenPost117, que le preguntó directamente en cuánto tiempo podríamos disfrutar de su siguiente película, conociendo que está dirigiendo actualmente "The Flash". Su respuesta fue corta pero lleno de significado:

Así es. "Si todo sale bien" tendremos la película de "The Flash" en el 2020, pero esto por el momento se ve improbable por los muchos contratiempos que ha tenido la película. Recordemos que esta película iba a estrenarse en el 2018, pero la salida de sus directores Seth Grahame-Smith y Rick Famuyiwa hizo que este estreno se retrasara.

Además, también hubo un conflicto entre la historia que se contaría, ya que muchos fans de muchos años del velocista escarlata querían ver los sucesos de 'Flashpoint', una de las mejores historias de "The Flash". Sin embargo, esto se habría descartado por ser el primer acercamiento del personaje, y sería una historia muy compleja para introducirlo a los fans nuevos.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC