'The Flash' quinta temporada ya cuenta con traje oficial pero se llena de críticas

Barry Allen tendrá una nueva apariencia en la quinta temporada de The Flash. El mismo actor  Grant Gustin fue quien compartió la imagen pero recibió duras críticas.

The Flash

The Flash

The Flash: la quinta temporada ya cuenta con traje oficial del héroe de DC Comics. (Foto: CW).

La televisora CW ya cuenta una fecha para el regreso de The Flash a la pantalla chica. El 9 de octubre continuará la historia del héroe más rápido de DC Comics ,  Grant Gustin seguirá interpretando al personaje y así es como anunció la quinta temporada.

The Flash

The Flash

The Flash: la quinta temporada ya cuenta con traje oficial del héroe de DC Comics. (Foto: Grant Gustin).

La imagen fue publicada en Instagram , en donde los comentarios negativos no tardaron en llegar. Pero no se hacía referencia a la nueva apariencia del héroe sino a la delgadez que ha presentado  Grant Gustin en los últimos días.

En una extensa carta explica a todos sus seguidores que su contextura ha sido así desde hace muchos años. En cuanto a el nuevo traje de The Flash , añadió que todavía no está acabado.

Grant Gustin en su última publicación de Instagram muestra que ya está trabajando en el rodaje de The Flash. La serie se reanudará en la quinta temporada este 9 de octubre como se mencionó antes.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios