'' es la nueva apuesta de DC en el cine. A diferencia de lo que muchos piensan, este personaje no es realmente parte de la saga de la Liga de la Justicia, sino un proyecto aislado de Warner Bros. En esta ocasión, Joaquin Phoenix será el nuevo Guasón de .

Muchas escenas, fotos y personajes se han filtrado antes del estreno oficial pero todavía se desconoce la trama. Algunos fans han creado teorías que relataría el origen del personaje, inclusive que Bruce Wayne (Batman) aparecería pero de niño.

No obstante, Todd Phillips, el director de '', se adelantó a las especulaciones y declaró que no se trata de una trama basada en un cómic, sino que han reinventado todo.

"No hemos seguido nada de los cómics, cosa que la gente estará muy molesta... Nosotros hemos escrito nuestro propia versión sobre de dónde provendría un hombre como él (Joker)", comentó el director.

El 3 de octubre se estrenará , la nueva y última película del año de DC. De ser exitoso este estreno, la empresa habrá cumplido con su cuota, ya que en el primer semestre del 2019 se estrenó también Shazam!

Contenido Sugerido

Contenido GEC