La cinta '' narrará el inicio del mítico y alocado personaje de DC Comics. En los últimos días, Internet ha difundido varias imágenes del set de grabación donde destaca un Joaquin Phoenix disfrazado con los atuendos del villano de Batman. Quienes parecen estar pasándola terrible son los extras.

Un caso muy peculiar ha sido publicado por el medio TMZ y replicado por medios especializados en cine. Los extras de '' grabaron una escena en la que debían estar en un vagón de tren en el metro de Brooklyn.

Hasta el momento todo bien; no obstante, un reporte indica que estuvieron más de dos horas sin descansos  en estas condiciones. Pero se pone peor, esto es lo que se lee en el reporte del rodaje de '':

"Los extras comenzaron a golpear las puertas del metro y pidieron que los dejaran salir. Porque la gente necesitaba usar el baño, pero los mantuvieron dentro y finalmente recurrieron a orinar en las vías a través de los pequeños espacios entre los vagones."

La queja ha sido recibida por la SAG (Screen Actors Guild) en la que se argumenta una infracción por el tiempo de descanso, la institución optó por enviar un representante. Warner Bros. por su parte anunció que comenzará sus propias investigaciones de lo ocurrido en el rodaje de ''.

Contenido Sugerido

Contenido GEC