¿'The Joker' murió? Esto revela las fotos del set de grabación

' The Joker ' ha vuelto a recibir filtraciones de fotos. El villano de Batman sale encima de un auto de policía en el set de grabación.

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

'The Joker ' parece que se conocerá por completo a través de las fotos filtradas del rodaje. DC Comics explorará una cara que quizás no conocías del villano de Batman, pero ¿también mostrará su muerte? Esto es lo que se vio en las nuevas imágenes.

Esta película de DC Comics contará el origen del conocido personaje de las historietas. Lamentablemente no tendrá relación con las demás películas de la empresa, así que se mueren las ilusiones de verlo en la Liga de la Justicia.

' The Joker ' todavía sigue en rodaje y aunque se ha visto bastante con respecto a esta cinta, todavía no se sabe el motivo de su locura. Lo que si se va notando poco a poco es la época en la que sucederá la cinta. 

Al parecer se trata del pasado. Casi en la misma época en la que se ambientaron las primeras películas de Batman con el Joker. Se puede saber gracias a la apariencia de los autos usados, como el de policía que se ve en las nuevas fotos o el Batimóvil filtrado.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios