La novena temporada de llegará a su fin con el episodio 16. No obstante, en su última transmisión la serie de AMC emitió uno de los sucesos más impactantes para sus seguidores: la muerte de numerosos miembros de la comunidad de supervivientes.

Y no solo de una de las comunidades. Alexandría, Hilltop y El Reino ahora están de luto justo en el momento previo a que inicia una ventisca helada. Ahora no solo deberán preocuparse por enfrentar una extrema temperatura, sino una amenaza constante que cobró sus más impactantes víctimas.

¡Atención! En los siguientes párrafos habrán spoilers del capítulo 15 de la temporada 9 de así como de posibles avances del enfrentamiento final de la serie.

¿Quiénes murieron en el capítulo 15 de la temporada 9 de The Walking Dead?

En los cómics de , existe un momento crucial cuando Alpha marca su territorio con las cabezas decapitadas de algunos miembros de las comunidades que enfrentan a su grupo, los "Susurradores".

Ahora, este acontecimiento se volvió realidad cuando la Alpha de la televisión decidió dar una lección asesinando, decapitando y colgando sus cabezas a los miembros de la comunidad que la enfrentaron. En este caso, Hilltop, Alexandría y El Reino.

De esta manera, Henry, Tara, Enid, Ozzy, DJ, Addy, Tammy, Frankie, Alec y Rodney fallecieron a manos de este macabro grupo para convertirse en un cerco de terror. Lo peor de todo, las cabezas de estos personajes aún se mueven encima de los palos, aludiendo su conversión a zombies por tener esa parte del cuerpo intacta.

En su versión original, son diferentes los personajes que cuelgan inanimados encima de las estacas, y entre ellos se encuentran Rosita y Ezekiel. Al parecer, la producción de la serie prefirió cambiar las cosas para preservar la vida de ambos, posiblemente augurando un final más digno de estos protagonistas.

Tráiler de The Walking Dead 9x16 ‘The Storm’

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC