Temporada 9 de The Walking Dead
the walking dead

La Temporada 9 de trae más novedades para los sobrevivientes. Los próximos episodios serán toda una prueba para el equipo que queda tras la salida de Rick Grimes. ¡Pero tanto misterio llegó a su fin! Hoy es el estreno en vivo de The Walking Dead en Estados Unidos y Latinoamérica.

Primero recordemos que el actor Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes, anunció su salida de la serie en esta novena temporada de The Walking Dead. Aún se desconocen aspectos de su muerte o simple desaparición de la serie. Hay que tener en cuenta que este personaje está desde el inicio de la serie.

"Mi último día fue increíble, pero también fue una despedida muy emotiva, tiré el set sobre el cámara A, Deke. Estamos muy inspirado y empecé a desmontar el set - fue culpa de Norman, me animó a hacerlo y me abofeteo, empecé a tirar el set, cayó sobre Deke y lo tumbó. Recuerdo eso, y... hacer la última escena en la que yo me río un poco, lo cual no es habitual en mi personaje, entonces empecé a notar que me hacían cosquillas en un pie y luego en el otro. Eran Nortman Reedus y Greg Nicotero, quien se supone que debía estar dirigiendo. Funcionó, me reí... me gusta pensar que soy un actor serio, de método y acabé como un idiota", dijo Lincoln en la Comic-Con de Nueva York sobre su última aparición.

Para que tengas una idea de lo que se viene en Temporada 9 de The Walking Dead, los sobrevivientes aparecerán un año y medio después del final de la guerra contra Negan. La salida de Rick hará que otros personajes tomen protagonismo.

"Vamos a ver a nuestras mujeres progresar. Vamos a mostrar muchas historias sobre liderazgo con Maggie, Michonne y Carol", adelantó la showrunner Angela Kang.

Aquí la lista de canales y horarios de emisión de The Walking Dead.

ESTRENO | The Walking Dead - Episodio 1 | Temporada 9 | Hora y canal

Estados Unidos

Canal: AMC
Fecha: domingo 7 de octubre

Horarios
EE.UU. (hora del este): 9:00 p.m.
EE.UU (central): 8:00 p.m.

España

Canal: Fox
Fecha: lunes 8 de octubre
Hora: 3:30 a.m. (en directo), 10:00 p.m. (repetición)

América Latina

Canal: Fox Premium Series
Fecha: domingo 7 de septiembre
Hora: 8:30 p.m.

México: 8:30 p.m.
Colombia: 8:30 p.m.
Ecuador: 8:30 p.m.
Perú: 8:30 p.m.
Argentina: 10:30 p.m.
Chile: 10:30 p.m.

Contenido Sugerido

Contenido GEC