Las cosas no estarían muy claras para en Marvel Studios. Luego de , la 'Casa de las Ideas' oficializó el próximo estreno de con Natalie Portman como la Diosa del Trueno. Sin embargo, para llegar a ese punto, hubo varios cambios que la comunidad desconoce.

Stephen McFeely y Christopher Markus, guionistas de Avengers: Endgame y Avengers: Infinity War, revelaron los cambios que tuvo el personaje después (2017).

"Estábamos heredando un de Ragnarok, que estaba muy bien y había sido retonificado radicalmente desde las anteriores películas de los Vengadores. [Chris] Hemsworth y Taika Waititi preguntaron: "¿Saben lo que queremos hacer con esta película?" Y nosotros estamos como: "No, no sabemos a qué te refieres... ¿Lo están haciendo un idiota? ¡No lo entendemos!", señalaron.

"En , [] pierde su reino, su padre, su hermana y un ojo. Pensamos en lo que nos sucedería si alguno de nosotros sufriera esta pérdida y horror. Probablemente se deprimiría increíblemente y se retiraría del mundo. Esta es una actuación cómica con mucho dolor detrás", agregaron.

es una película dirigida por Taika Waititi. El elenco está protagonizado por Natalie Portman como Thor, Dios del Trueno. El estreno está programado para el 5 de noviembre de 2021.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC