Todavía que da un año para el estreno de la la secuela de "", pero la expectativa de los fans no se detiene. La cuenta oficial de Twitter de la película ha mostrado dos nuevas fotografías del rodaje en el que se puede ver a Chris Pine, otra vez como Steve Trevor.

El 1 de noviembre del 2019 llegará a la pantalla grande una nuevo título de la saga de películas. Al parecer, parte del argumento se llevará a cabo en el pasado, según rumores en 1984. 

Alerta de spoilers de "Wonder Woman"

Aquellos que vieron la primera película recordarán que el soldado estadounidense se sacrifica en un avión para poder evitar una catástrofe. decide desde ese momento en quedarse en la Tierra y defender a la humanidad de las injusticias.

En estas nuevas imágenes filtradas, se puede ver a Gal Gadot observando unos antiguos monitores. Además, de una imagen en la que aparece Chris Pine con un estilo de la época de los años 80. No obstante, no cuadra del todo el paso del tiempo para justificar su aparición. 

Se le sigue viendo bastante joven, a pesar de que la primera película ocurre casi 40 años en el pasado. Habrá que esperar mayor información de parte de para conocer la historia detrás de esta aparición.

Contenido Sugerido

Contenido GEC