Quizás no sean los más de 30 millones de dólares que Dota 2 o Fortnite entregan en premios pero se trata de un paso importante para . El juego de Respawn Entertainment anunció su nuevo .

Los Battle Royale se resisten a dejar de ser la moda. Epic Games hace unos días cerró por todo lo alto su Mundial que llenó el estadio Arthur Ashe Stadium, Queens, Nueva York. , por otro lado, contará con su propio gran evento.

El próximo 2 y 3 de agosto se llevará a cabo la ESPN EXP Invitational en Mineápolis, Estados Unidos. Esta competición cuenta con el apoyo de los X-Games y se trata del eSport más grande del shooter hasta la fecha con 150 mil dólares en premios.

Por otro lado, del 13 al 15 de septiembre le tocará el turno a la Apex Legends Preseason Invitational. En esta ocasión tocará viajar a Cracovia, Polonia, para ganar parte de los 500 mil dólares en premios.

"Tuvimos la visión de hacer estrellas de todos nuestros jugadores a medida que construimos un espectáculo de entretenimiento que cautiva a millones de jugadores y espectadores", comentó el director general de la división de videojuegos competitivos de EA.

Contenido Sugerido

Contenido GEC