Dota 2: Infamous Gaming y Team Anvorguesa tienen fecha límite para la presentación de sus plantillas

Dota 2 estrena nuevas reglas de juego. Tras The International 2019, Valve cambió el reglamento de contratación y despido de jugadores.

Dota 2

Dota 2

Dota 2: Infamous Gaming y Team Anvorguesa tienen fecha límite para la presentación de sus plantillas. (Foto: Dreamhack)

Dota 2 se ha convertido en el eSport más importante de Perú tras la impresionante participación de Infamous Gaming en The Intenrational 2019 , el mundial del juego. Pero hemos entrado en reestructuración de todo el eSport internacional.

Si queremos seguir en buen camino debemos seguir las reglas de juego de Valve. Los jugadores 'baneados' deberán seguir en el banquillo y alejados de toda escena competitiva nacional.

A su vez, Dota 2 penalizará a los clubes que despidan arbitrariamente a sus jugadores previo a un evento grande (Major o Minor). Caso que Infamous Gaming ha venido haciendo sin mayor reparo en los meses anteriores a TI9.

A través de la web oficial del videojuego, se lanzó la fecha límite en la que todos los clubes de eSports pueden enviar sus alineaciones para los torneos de la siguiente temporada. Tendrán hasta las 8 de la mañana del 28 de septiembre.

Esperemos que esta participación en el Mundial del MOBA fortalezca la escena competitiva peruana. Solo así podremos ser considerados para poder contar con una Minor, inclusive una Major.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios