Dota 2 | Equipo peruano Playermakers se despide de The Bucharest Minor

Todos los hinchas de Dota 2 querían verlos en la Major de China, pero pudo ser así. Conoce cómo le fue a Playermaker, el equipo peruano que llegó a The Bucharest Minor.

Dota 2

Dota 2

Dota 2: Playermakers, equipo peruano, quedó fuera de The Bucharest Minor. (Foto: Facebook/Playermakers)

Se regresan a casa con 7 mil 500 dólares en el bolsillo y 20 puntos de Dota Pro Circuit, necesarios para el Mundial de Dota 2 (The International). El equipo peruano Playermakers alcanzó un cupo en la Minor de Bucharest y se enfrentaba contra EHOME en su debut. 

Lamentablemente, cayó dos partidas a cero. Seguidamente, se enfrentó en la zona de perdedores contra BOOM, también cayendo en sus dos partidas consecutivas. A pesar de quedar cuarto en la fase de grupos todavía tenía una oportunidad de seguir su camino.

Se enfrentaría contra el potente equipo de Dota 2 Ninjas in Pyjamas en el Lower Bracket. Los europeos se aferraron a su última chance y vencieron a 2 a 0 al equipo peruano. De esta forma, se acabó el camino para el representativo nacional.

El sueño era ver a dos equipos peruanos en  The Chongqing Major de Dota 2. Actualmente se encuentra clasificado Thunder Predator, ocupando uno de los dos cupos para América del Sur. 

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios