El Mundial de Dota 2 ha tenido de todo. Infamous Gaming, el equipo peruano, claramente ha sido la gran sorpresa de The International 2019 tras quedar entre los mejores ochos del mundo.
Pero no todo son buenas nuevas en este eSport. Varios clubes vienen trabajando duro para tocar la gloria en el evento más importante del MOBA del año. PSG.LGD fue de los más estrictos en cuantos a las prácticas de los jugadores.
Previo al evento de Dota 2 se reveló que el club multaba a sus pro-players si usaban sus smartphones durante las horas de práctica. Pues ahora se alzaban rumores de que habrían despidos en camino tras solo poder alcanzar la tercera posición.
No obstante, el mismo club ha desmentido la separación de los despidos. El único que deja la alineación es Yao "357" Yi, el entrenador que estaba a cargo de la plantilla desde el 2017.
A su vez, anunciaron que no estarán presentes en la primera Major de la próxima temporada. Posiblemente, por la baja del capitán Xu "fy" Linsen, debido a una cirugía ocular.