sigue regalándonos victorias en , máximo evento de . Los peruanos continúan en competencia tras vencer 2-1 a Newbee, clasificando a la tercera ronda de la llave inferior del evento principal (main event). 

Nunca habíamos llegado tan lejos. Luego de eliminar al equipo norteamericano, Infamous ya se encuentra entre los ocho mejores equipos del mundo en los eSports (deportes electrónicos)

Ver esta publicación en Instagram

The International 2019 Final Eight. #TI9

Una publicación compartida de Wykrhm Reddy Official (@wykreddy) el

Con este logro, los liderados por 'Stinger' se convierten en el primer equipo peruano en conseguir avanzar hasta una etapa tan avanzada de una competencia de de tal calibre. Además, ya aseguraron US$ 844.577 en premios. En el caso de que ganen a su siguiente rival, Team Secret, podrían llevarse a casa más de 1 millón de dólares.

Si te perdiste de la trasmisión  revive el apasionante encuentro entre la escuadra nacional de Infamous Gaming y Newbee

Dota 2 The Internationna 2019 | Así quedó el fixture de la competencia

Infamous Gaming está conformado por Héctor 'K1' Rodríguez, Jean Pierre 'Chris Luck' Gonzales, Adrian 'Wisper' Céspedes, Elvis 'Scofield' De la Cruz y Steve 'Stinger' Vargas.

Recuerda que este año, The International 2019 otorgará más de US$ 33 millones en premios. Esto último lo convierte en el evento de deportes electrónicos que más dinero ha entregado en toda la historia de los eSports. El evento principal se desarrolla en Shanghai, China.

Contenido Sugerido

Contenido GEC