El clásico juego de arcades, Donkey Kong, ya tiene un nuevo rey. Tras los años el jugador Robbie Lakeman se ha perfeccionado en este juego de . Ha logrado conocer todos los detalles de la jugabilidad para batir un nuevo récord.

Fue destronado hace poco y se trazó la meta de recuperar su posición. 1.230.100 puntos son los que ha logrado conseguir luego de muchas horas de estar en frente del arcade. Toda su hazaña la trasmitió por Facebook.

Desde septiembre que no se rompía el anterior récord, el jugador estadounidense al parecer estuvo practicando desde antes de esa fecha para volver a lo alto de la historia de los . Comenzó a perseguir este sueño desde el 2011 cuando uno de sus amigos lo retó a ingresar en el top 20.

Tetris Clásico tiene un nuevo campeón

Otro de los que han roto esquemas en los juegos reto ha sido Jonas NeubauerClassic Tetris World Championship cerró con una final de infarto. 

Este jugador ​tiene en su poder siete de los ocho trofeos repartidos por la competición, perdiendo únicamente en el 2014 contra Harry Hong, el primer jugador en obtener una puntuación de 999.999 de manera legal. Sin embargo, luego de eso Neubauer siguió imparable.

Contenido Sugerido

Contenido GEC