Dallas Cowboys ha sorprendido a sus fans con la compra de acciones mayoritarias en un equipo de eSports. El club de Jerry Jones pasa a los deportes virtuales junto con otro empresario estadounidense John Goff. Ambos han unido presupuestos para la compra de CompLexity Gaming.
Jason Lake y Jason Bass son los fundadores del club de deportes electrónicos. El primero mantendrá sus acciones y se desempeñará como director ejecutivo, mientras que el segundo ha decidido dar un paso al lado y ha vendido su parte de las acciones del equipo.
► Oscuros momentos en los eSports: manager de NRG expulsado por presunto abuso sexual
CompLexity Gaming cambiará de sede muy pronto. Ahora entrenarán en el complejo deportivo de Dallas Cowboys, en Frisco. Se construirá una ambiciosa instalación dedicada a los eSports y a torneos que realice el club.
El equipo de eSports no ha destacado en ninguno de los videojuegos en los que ha participado, pero siempre ha estado presente en los más importantes. Tuvo una buena temporada de League of Legends, sin embargo, no logró nunca coronarse como ganador de la LCS NA.
Actualmente cuenta con equipos de Counter Strike: Global Offensive, Dota 2, Hearthstone y Gwent. Pronto se verá si comenzarán las convocatorias para crear nuevos equipos de otros juegos competitivos. Lo más probable con esta adquisición es que busquen mayor presencia en diferentes competiciones.