Los hinchas de la Selección Peruana estaban expectantes a la actualización del Mundial Rusia 2018 en el simulador. Actualmente ya se pueden descargar os 5GB, que incluye a la 'Bicolor', que ha presentado a jugadores como Claudio Pizarro y Juan Vargas.

Este descargable ya cuenta con las 32 selecciones clasificadas y unas cuantas extra, como la Selección de Italia y la de Chile. Está disponible para Xbox One, Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Una de las sorpresas que se han tomado los jugadores es que Claudio Pizarro y Juan Vargas están de regreso en en plantel. El motivo es que ha considerado a los 30 mejores jugadores que han particiapado en el proceso de las clasificatorias a Rusia 2018. 

El defensa de Universitario de Deportes cuenta con 75 de media, mientras que el delantero del Colonia se ha puesto un solo punto por encima. Recordemos que la última participación de Vargas con la Selección Peruana fue en el 24 de marzo ante Venezuela, y Pizarro el 29 de marzo contra Uruguay.

Contenido Sugerido

Contenido GEC