Real Madrid tiene la dura tarea de seguir en carrera en la . Este 14 de febrero se enfrentará en el Santiago Bernabéu ante el PSG, y promete ser uno de los encuentros más emocionantes de la fecha de torneo europeo.

Al equipo merengue solo le queda un objetivo en mente: ganar la Champions League. Pero nada será fácil contra el PSG de Neymar y Cavani. Así es como se miden ambos "cracks" en el simulador de fútbol de

Por un lado, Neymar Jr., en su carta básica de oro cuenta con 92 de media, 92 de rítmo, 84 de disparo, 79 de pase y un impresionante 94 en "dribling". Ha llegado a ser incluido en la lista de las jóvenes promesas de y cuenta con siente versiones diferentes en el juego. La que tiene más promedio llega has 95 de media.

Cristiano Ronaldo, el delantero del Real Madrid, de tiene 94 de media en su versión de oro. Mientras que en ritmo tiene 90 puntos, disparo con 93, 82 en pase y 90 de "dribling". Cuenta con un disparo considerablemente más potente que su par del PSG pero en el resto de estadísticas anda muy igualado. Su versión con mayor puntaje ha llegado a 99 gracias al Equipo del Año (TOTY).

Para el juego de , ambos son de los mejores delanteros que podemos fichar. Cristiano Ronaldo gana por muy poco, pero el día de mañana veremos qué equipo se impone en la Champions League.

¿A qué hora juega el Real Madrid vs. PSG por Champions League?

País Hora
Perú14:45
México 13:45
Argentina 16:45
Colombia 14:45
Ecuador 14:45
Chile 16:45

Contenido Sugerido

Contenido GEC