¡Nuevo fichaje del Manchester City! Reconocido jugador de FIFA 18 los representará

A través de una publicación en su Twitter oficial, el Manchester City hace oficial el fichaje de uno de los mejores jugadores alemanes de FIFA en la actualidad.

Deto Manchester City FIFA 18 (Video: Manchester City)

El Manchester City , uno de los clubes más importantes de la Premier League , anunció hace poco a su nuevo fichaje para esta temporada: se trata de un jugador de FIFA 18 para su equipo que lo representará en las futuras competiciones de eSports .

Y no es cualquier jugador, ​Kai 'DETO' Wollin es uno de los mejores jugadores alemanes de FIFA de todos los tiempos, consiguiendo el subcampeonato de la FIFA Interactive World Cup en el 2017 cayendo contra "Gorilla" con un 7-3 global.

​Ahora, una nueva oportunidad de ganar la copa se le presentará este año, teniendo como principal apoyo el gran equipo de Inglaterra, participando en las diferentes competiciones de eSports de FIFA 18 como su representante oficial.

"Deto" Manchester City FIFA 18

"Deto" Manchester City FIFA 18 (Foto: Manchester City)

"Deto" Manchester City FIFA 18 (Foto: Manchester City)

​La primera parada en donde participará se dará del 5 al 6 de abril con los partidos preliminares en el PAX East , uno de los festivales gamers más importantes del mundo. Los finalistas de esta competición se asegurarán un puesto en el FIFA eWorld Cup de agosto, por lo que hay que estar atento a estos nuevos fichajes electrónicos de los clubes importantes de fútbol.

Leer comentarios