Este martes 20 de febrero chocarán dos de los mejores equipos del mundo por la Champions League. El estadio Stamford Bridge ha sido el elegido para el enfrentamiento entre el FC Barcelona y el Chelsea. Aquí compararemos cómo van los números de los "10" de cada equipo en .

Eden Hazard en es de los mejores delanteros. Alcanza los 90 puntos de media, mientras que en regates tiene 92 de puntaje, 82 de disparo y 84 de pase. Su atributo más bajo es capásidad física con 66. Cuenta con tres habilidades especiales en el juego de EA Sports: Centella, Reagateador y Acróbata.

Por otro lado, Lionel Messi es considerado el mejor de . tiene 89 de ritmo, 95 en regate, 90 en disparo y 86 de pase; todo esto le da una media general de 93 en su versión de oro. El "crack" del Barcelona cuenta con cuatro habilidades especiales: Regateador, Especialista en Faltas, Acróbata y Delantero Matador. 

Así es como van los números en , pero el resultado parcial todavía se conocerá el martes 20 de febrero. Messi sigue siendo el mejor delantero entre ellos dos y se ha colocado solo bajo un punto de Cristiano Ronaldo. 

¿A qué hora juega el Barcelona vs. Chelsea por Champions League?

País Hora
Perú14:45
México 13:45
Argentina 16:45
Colombia 14:45
Ecuador 14:45
Chile 16:45

Contenido Sugerido

Contenido GEC