FIFA 18
FIFA 18

esta por cumplir el sueño de muchos fanáticos del fútbol, en especial por aquellos fans que perdieron la esperanza de ver a su selección en un mundial este año: Mundial de Rusia 2018 tendrá la participación de 'La Roja' y otras escuadras nacionales.

En esta actualización gratuita de parte de , habrá un modo en donde los jugadores podrán jugar la Copa del Mundo con sus propios grupos y, por sobre todo, la selección nacional de su preferencia.

De esta manera, tanto la selección chilena como la de Estados Unidos e Italia, que quedaron fuera del mundial en las eliminatorias, verán una nueva oportunidad no solo de participar, sino de ganar el Mundial de Rusia 2018 en de la mano de sus hinchas más fieles.

Esta versión contendrá a los 32 equipos nacionales clasificados para este Mundial Rusia 2018, que podrás elegir para participar en el gran torneo con la mismas estructura que el original, desde la fase de grupos hasta la Gran Final en Moscú.

El Mundial Rusia 2018 llegará a el próximo 29 de mayo completamente gratis. Se tratará de un contenido descargable (DLC) para todas las plataformas, , y

Contenido Sugerido

Contenido GEC