¡Confirmado! FIFA 18 tendrá su Mundial Rusia 2018 como parte de una actualización

  FIFA 18 tendrá un contenido descargable muy pronto llamado Mundial Rusia 2018, que ha sido confirmado por 'dataminers' dentro del código del juego.

FIFA 18

FIFA 18

FIFA 18: 'dataminer' confirma la llegada del contenido del Mundial Rusia 2018. (Foto: Nintenderos)

FIFA 18  ha mantenido por mucho tiempo oculto qué harían por el  Mundial Rusia 2018. Definitivamente EA Sports ha dejado que muchas teorías se creen de la nada, aunque no faltaba siempre algún descuidado, como lo fue un comentarista de fútbol, que revelaba poco a poco lo que la compañía nos tenía preparado.

El Partidazo de Cope presentó FIFA 18 (Video: Solo FutbolFutbolero)

Manolo Lama confirmó el año pasado que ya trabajaba en un videojuego de EA Sports del Mundial. Además, el mismo director del juego comentó que la saga dejaría de ser anual y contaría con actualizaciones constantes.

Ahora el "dataminer" Fifanomics exploró los archivos de la web de Electronic Arts y encontró lo siguiente. Al parecer se trataría de un paquete de gratuito de Rusia 2018. El nuevo indicio se encontró en el próximo paquete de cartas de FIFA 18 , lo que algunos han interpretado como las cartas de todos los jugadores de las selecciones.

FIFA 18

FIFA 18

FIFA 18: 'dataminer' confirma la llegada del contenido del Mundial Rusia 2018. (Foto: Fifanomics)

No obstante, FIFA 18 todavía sigue en silencio. Inclusive en las redes sociales, el equipo de desarrollo no ha comentado absolutamente nada del nuevo contenido. Llegaría el Mundial Rusia 2018 a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con un DLC.

Leer comentarios