ha mantenido por mucho tiempo oculto qué harían por el Mundial Rusia 2018. Definitivamente ha dejado que muchas teorías se creen de la nada, aunque no faltaba siempre algún descuidado, como lo fue un comentarista de fútbol, que revelaba poco a poco lo que la compañía nos tenía preparado.

Manolo Lama confirmó el año pasado que ya trabajaba en un videojuego de del Mundial. Además, el mismo director del juego comentó que la saga dejaría de ser anual y contaría con actualizaciones constantes.

Ahora el "dataminer" Fifanomics exploró los archivos de la web de Electronic Arts y encontró lo siguiente. Al parecer se trataría de un paquete de gratuito de Rusia 2018. El nuevo indicio se encontró en el próximo paquete de cartas de , lo que algunos han interpretado como las cartas de todos los jugadores de las selecciones.

No obstante, todavía sigue en silencio. Inclusive en las redes sociales, el equipo de desarrollo no ha comentado absolutamente nada del nuevo contenido. Llegaría el Mundial Rusia 2018 a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con un DLC.

Contenido Sugerido

Contenido GEC