Este 14 de febrero chocará el Real Madrid y el PSG en la primera fecha de octavos de final de la Champions League. Los hinchas ya se preparan para uno de los partidos más candentes de la competición europea, inclusive comienzan a jugar las previas en el simulador de .

Ambos equipos de los preferidos para ganar las partidas virtuales junto con otros como el FC Barcelona, Chelsea y Bayern Munich. Aquí te mostraremos como van las estadísticas de ambos equipos y cual de ellos es el mejor de .

Esta es la formación del PSG que aparece por defecto en . El equipo tiene una media de 25 años de edad, incluyendo a los suplentes. El jugador más valioso en el juego es Neymar con 123 millones de euros en el mercado. El promedio general del equipo es de 83, mientras que en el ataque tiene 86 de media, mediocampo 83 y defensa también 83.

Por otro lado, el Real Madrid cuenta con una media de 27 años para sus titulares presentes en el juego de FIFA 18, mientras que sumando a los suplentes baja a 23 años la media. Por supuesto, el jugador más caro para el simulador es Cristiano Ronaldo con un valor de 95 millones de euros. 

En las estadísticas generales el equipo merengue cuenta con 86 de media, en ataque 87, mediocampo, 86, y defensa 86. Esto lo pone ligeramente por arriba del PSG en FIFA 18. Pero quizás la realidad sea otra este 14 de febrero ya que el equipo de Zinedine Zidane n pasa por su mejor momento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC