Copa Inka FIFA 19: Cienciano se medirá en la final contra LPC Santos

Se cierra el primer torneo de FIFA 19 de la Liga Peruana de Clubes Pro. La Copa Inka 2019 se definirá entre Cienciano vs. LPC Santos.

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19: Cienciano enfrenta a LPC Santos por la final de la Copa Inka 2019. (Foto: montaje)

La liga de FIFA 19 de Perú cerrará este domingo 25 de noviembre su primer torneo del nuevo videojuego de EA Sports. La Liga Peruana de Clubes organiza la Copa Inka 2019 a modo de introducción para su temporada competitiva del siguiente año.

Cienciano es un equipo nuevo pero con mucho potencial. El 5 de noviembre presentó a su equipo para el eSport de FIFA 19 y tan solo unos días después ya está en la Gran Final del competitivo nacional. Inclusive le llegó a ganar por dos goles a uno a Sporting Cristal, uno de los veteranos en la LPC.

Por otro lado, LPC Santos se enfrentó a LPC Blankiazul por la segunda semifinal. Este fue un partido lleno de goles, el marcador final fue de cinco coles goles a tres a favor de Santos. Ahora tendrá que medirse con el 'Papá'.

A las 10:45 p.m. de mañana podrás disfrutar de un partidazo a través de Twitch. La Copa Inka 2019 definirá a su campeón para dar pase al siguiente torneo en calendario: El Torneo Apertura 2019 de FIFA 19.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios