¡Cristiano Ronaldo con los colores de la Juventus! FIFA 19 tendría nueva portada

El videojuego FIFA 19 perdió a su gran figura de portada por el pase a la Juventus. Cristiano Ronaldo ahora vestiría la camiseta del equipo italiano y se vería así el simulador.

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19: con el pase de Cristiano Ronaldo a la Juventos quedaría así la portada del juego. (Foto: montaje/Twitter)

Se hizo oficial. Cristiano Ronaldo concretó su pase a la Juventus luego de una larga campaña de intriga., así lo anunció el mismo club Real Madrid en un comunicado oficial. FIFA 19 ahora tendrá que cambiar portada, ya que el portugués vestirá nuevos colores.

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19: con el pase de Cristiano Ronaldo a la Juventos quedaría así la portada del juego. (montaje/Twitter)

Usuarios en Twitter ya comienzan a compartir un montaje muy bien trabajado del cambio de camiseta en la portada del título en PlayStation 4. Simplemente se le ha puesto por encima los colores y logo de la Juventus a la tradicional camiseta del Real Madrid.

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19: con el pase de Cristiano Ronaldo a la Juventos quedaría así la portada del juego. (EA Sports)

En el pasado E3 2018 se reveló oficialmente la portada de FIFA 19. EA Sports apostaría por el contrato con Cristiano luego de haber ganado la Champions League; no obstante, ahora podría cambiarlo todo.

Todavía no hay comunicado oficial de parte de EA Sports. Pero lo más probable es que se vea a otra figura del Real Madrid en la portada del videojuego, como alguna vez los hizo PES 2018 con la salida de Neymar Jr. del FC Barcelona

Radio Depor - Programa Depor Play

Leer comentarios