FIFA 19 | El Real Madrid se juega la final de la Champions League en el simulador

Los jugadores del Real Madrid se reunieron en una divertida sesión de juego de FIFA 19. EA Sports sigue la campaña del World Tour.

FIFA 19

FIFA 19 | El Real Madrid se juega la final de la Champions League en el simulador. (Foto: 

FIFA 19 dio inicio durante la segunda mitad del 2018 una campaña llamada World Tour. Allí reuniría a los personajes más famosos del fútbol profesional, como también de otras industrias, como la música para jugar unas partidas.

Por el banquillo ya han pasado las figuras del Atlético Madrid, Maluma, Martin Garrix, Neymar Jr. y ahora es el turno del Real Madrid. Marco Asensio, Dani Carvajar, Carlos Henrique Casemiro y Álvaro Odriozola se enfrentaron en la modalidad de eliminación de jugadores.

Cada vez que un equipo anotaba un gol perdían un jugador de la cancha. Una vez terminado este encuentro se jugaron la final de la Champions League, pero entre Real Madrid vs. Real Madrid

Posiblemente esta sera la última parada del World Tour en el 2018. No obstante, EA Sports seguirá el camino de la divertida iniciativa de jugar FIFA 19 con famosos durante el siguiente año. 

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios