FIFA 19 | Zidane prepara estos fichajes para el Real Madrid según el simulador de EA Sports

Zidane ha vuelto al Real Madrid para apagar incendios. Aunque no se han revelado sus nuevos fichajes, FIFA 19 ya ha revelado algunos posibles jugadores.

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19: El Real Madrid de Zidane sorprendería con estos fichajes según el simulador. (Foto: Reuters)

El Real Madrid entró en un proceso de renovación tras la eliminación de Champions League. A modo de emergencia llamaron a Zidane para que esté al frente del equipo 'Merengue', así que se espera que se presenten nuevos fichajes a la brevedad. Conoce los más sonados según el simulador FIFA 19.

En cuanto al arco, todavía Keylor Navas sigue presente tras tener confianza con el entrenador francés. La defensa si llega con sorpresas debido a la formación: Marcelo, vuelve luego de varias semanas de ausencia como titular; mientras que los demás son Sergio Ramos y Varane de centrales, y Carvajal en el otro extremo.

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19: El Real Madrid de Zidane sorprendería con estos fichajes según el simulador. (Foto: Movistar eSports)

En cuanto a los mediocampistas de FIFA 19 , se ha colocado a Kante de central y Modric en la derecha. La gran sorpresa es Pogba, el posible nuevo fichaje del Real Madrid.

Por último, de nueve formará Benzemá y estará acompañado por Hazard y Vinicius Junior. ¿Qué te parece esta formación para el equipo merengue según el simulador? Por lo pronto habrá que esperar qué tiene preparado Zidane para la temporada 2018/2019.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios